Somos MAVE

Mave.cl es un “real” Taller de Joyería. Nuestros 47 años, nos dan toda una tradición en la elaboración de joyas, de alta calidad. La orfebrería es un arte que tenemos arraigado y las técnicas utilizadas han sido depuradas a través del tiempo. Este conocimiento resulta apasionante, al ver que nuestros Clientes quedan muy conformes con los resultados.

Mave.cl, desde 1997 en el mercado virtual.

En el mercado virtual, Mave.cl esta desde 1997. Este periodo ha otorgado prestigio al desempeño que en esta plataforma entregamos a nuestros “Clientes Virtuales”. Además atendemos en nuestra oficina-taller, que está abierta al público.

Nuestro carácter innovador nos permite diseñar y adaptar proyectos a nuestra tradición urbana o a la función que se le quiera entregar.

Manufactura propia

Al no tener intermediarios, podemos entregar una excelente calidad a precios inmejorables.

Dedicación

Damos a nuestras joyas la importancia, dedicación y toda la maestría que se requiere al desarrollarlas.

Romanticismo

Damos nuestra especial atención a los cortejadores, novios y parejas de enamorados, que con gran ilusión buscan un símbolo que selle su gran amor

Conócenos

Te invitamos a visitarnos. Podrás ver variados modelos o realizar sus propios diseños , aplicables a todo tipo de materiales preciosos o semipreciosos.

Como otros, confíe usted también en MAVE!

1
Hola, ¿te ayudamos a elegir?. Escríbeme.
Powered by