Servicios

Queremos ayudarte en todo lo relacionado a tu joya.
Cuenta con MAVE si necesitas reparar ese anillo que tanto quieres. O si deseas un diseño en especial, tambien puedes contar con nosotros.

Reparación
de Joyas

En Taller de Joyería Mave.cl, podemos reparar todo tipo de alhaja con la mejor calidad, rapidez y economía. Si necesita agrandar o reducir la medida de sus anillos, soldar piezas rotas, rediseñar, modernizar joyas o simplemente hermosearlas, dándoles limpieza y mantenimiento, no dude en visitarnos. Sabemos que los pequeños detalles marcan la diferencia, por eso las piezas exclusivas de joyería cobran un significado especial.

Diseño de Joyas o similares

Las joyas dicen mucho de quien las luce. Cada joya, como quien la lleva, es única. Cada vez que nos ponemos un anillo, un colgante o un par de aros estamos enviando señales, de nuestra personalidad, de nuestro estado de ánimo. Como Taller de Joyería, podemos por nuestra experiencia, plasmar esa idea o anhelo en los materiales usados en las joyas y así crear el vínculo con la creación, permitiendo generar una real “Joya de Autor”, un concepto del contemporáneo.

Grabado
de Joyas

Tallados realizados a mano, en los cuales vera toda la pericia y destreza que el “Maestro Tallador” aplica a cada trabajo. Usted puede idear su propio diseño y se desarrolla con el arte de un experto. Además, contamos con máquinas especializadas, que realizan grabados en el interior como en el exterior de las piezas de joyería. Foto incisión, en la cual se plasma en las superficies planas los retratos de los que ama, como el de una fotografía.

1
Hola, ¿te ayudamos a elegir?. Escríbeme.
Powered by