GARANTIA INDEFINIDA

Todos nuestros productos están cubiertos por la garantía legal, siempre que se hayan utilizado en condiciones normales y se hayan seguido las instrucciones de cuidado.

En Chile, la relación de derechos y obligaciones, entre los proveedores de bienes o servicios y los consumidores está regulada por la Ley N° 19.496.

Cobertura de la Garantía:

Se garantiza Indefinidamente la calidad del metal precioso utilizado en la fabricación del artículo de joyería.

La calidad  utilizada para Oro de 18 Kilates de Liga es, al 33,33% de aleación, en base de oro 24 Kilates.  Este noble metal es empleado para elaborar Argollas de Novios, Anillos de Compromiso y todo artículo de joyería. En caso de Plata o Platino, se utilizan los metales sin aleación, de esta forma se obtienen los colores, texturas y brillos que encantan en la alta joyería.

El Cliente tiene además 60 días para Revisar defectos de confección, tomando en razón que el sistema de elaboración es manual y pueden existir muy pequeños detalles.

Además, podrá pedir modificar las medidas de los anillos, siempre que no signifique un gran cambio en la forma y o estructura de la pieza de joyería.  Cualquier modificación fuera del diseño establecido, será de cargo del comprador, por los  costos adicionales de materiales, metales y valor de mano de obra.  

Los diamantes utilizados, son de variadas características, y nuestra intención es dar la mejor alternativa de calidad, para que nuestros Clientes puedan decidir entre diferentes alternativas.  Y nuestra sugerencia es la calidad de pureza VVS-1 o VVS-2 (imperfección extremadamente leve) y  el color entre G/H/I/J (cercano a la ausencia de color).  Estas piedras poseen un nivel, que realza la pieza de joyería.

Características de los diamante

  • Se garantizan las piedras preciosas utilizadas y engarzadas, siempre que los engastes no tengan adulteraciones o evidente manipulación.
  • Esta Garantía perderá toda validez en los siguientes casos:
  • Si hubiere enmienda en la garantía, boleta o factura.  Ausencia o no presentación de los documentos antes referidos.
  • Mal trato, daño por accidente, reparaciones o modificaciones no realizadas por Taller Artesanal de Joyería Mave.cl
  • Pérdidas totales o parciales del artículo de joyería.
  • No se garantiza el desgaste normal por uso.
  • Si la joya no trae los sellos de calidad y control de Mave, o estuvieren adulterados.
  • Se recomienda guardar este documento como respaldo para el Seguro, herencias, Aduana, Pérdida de la Joya, Robo, o reconstrucción.
1
Hola, ¿te ayudamos a elegir?. Escríbeme.
Powered by